High-Six - Spencer Tricks

Spencer Tricks
6623
Incluir en la cesta
  • Descripción

Un fantástico DVD que te enseñará los milagros que hay detrás de High-Six.

Pide prestado un billete a un espectador, y hazlo levitar. Pero ahí no termina todo. Puedes mover libremente el billete flotante, de arriba a abajo, de izquierda a derecha. Luego, suelta el billete, y éste quedará flotando solo en el espacio. Parece tan extraño, como si no existiese la gravedad. Al final de la interpretación, coge el billete flotante, camina por el espacio que ocupaba el billete, y devuélvelo a su dueño.

Como High-Six es un sistema de levitación pre programada, lleva de 10 a 15 minutos prepararlo. Pero, una vez que lo tienes configurado, puedes realizar levitaciones increíbles cientos de veces con este sistema.

El sistema High-Six es también a prueba de roturas. Gracias a la construcción única de este sistema, es difícil de romper.

Dado que no tienes nada dispuesto en tu cuerpo, puedes alejarte del objeto flotante. Aléjate de él, regresa a él, agárralo y devuélvelo al espectador.

El sistema High-Six es muy fácil de configurar. No debes preocuparte por el sistema en tu vida cotidiana, pero cuando lo necesites, lo tendrás listo en un segundo.

Ya que no es una levitación con preparación corporal, puedes realizar básicamente cualquier tipo de truco en el mismo espacio en que realizas High-Six. Puedes realizar levitación ultimate en cualquier momento de tu show.

High-Six no es para magia en cócteles ni magia por las mesas, a causa de su sistema pre programado. Si eres un mago profesional que haces magia en bares o magia de salón, ésta es una de las piezas de magia más fuertes que hallarás. Si la realizas, te sorprenderás tanto de cuán fácil es la técnica comparada con el efecto…

Esta es una de las levitaciones más visuales posibles gracias a un método práctico y astuto.

Para hacer este truco necesitarás hilo invisible y cera para magos. Puedes obtener fácilmente los otros accesorios que necesitas para construir el sistema en tu casa y en tiendas.

En las manos adecuadas, esta levitación parece magia de verdad.

      Losander

El juego High-Six de Spencer es un sistema de levitación genial ideal para magia de salón o de escenario. Lo que distingue a este sistema de otros es la capacidad de mover y suspender el objeto en el aire en distintos lugares. Puedes hacer levitar un objeto, y moverlo a la derecha, a la izquierda, arriba o abajo. Tienes el total control. Puedes incluso alejarte del objeto (es gracioso si te alejas del objeto, te detienes, y vuelves por él, como si lo hubieses olvidado). La preparación tarda unos minutos, y una vez ubicado, puede usarse una y otra vez. ¡Genial para repetir el show!

      David J. Greene