Senses - Christopher Wiehl

Christopher Wiehl
6622
Incluir en la cesta
  • Descripción

Un pocillo es un objeto ignorado en muchos restaurantes, pero es algo que utilizamos todo el tiempo. Es fantástico para mantener las cosas buenas dentro y las malas fuera. Ahí es donde Senses cambia. Incluye DVD de 110 minutos de duración que te permitirá realizar lo imposible con este sencillo objeto. Senses es un renovado sonajero, una caja de cambio, una taza para desapariciones y mucho más.

  • Sentidos: Pide a un espectador que coja una moneda, un anillo, un dado o cualquier otro objeto y lo meta en el pocillo cerrando la tapa. Toma el pocillo y sacúdelo. Se oirá el objeto sonando en su interior, pero lentamente el sonido se irá disipando hasta no hacer más ningún ruido. Puedes mostrar el interior del pocillo y el objeto ya no estará allí. Puedes hacerlo reaparecer directamente en sus propias manos.
  • Ketchop Cup: Una prolija actualización de una rutina tipo chop cup. Mete una moneda en el pocillo cerrando la tapa. Pon el pocillo boca abajo y agita tu mano sobre él y la moneda saltará instantáneamente a la parte superior del mismo. Luego, puedes hacer que la moneda penetre nuevamente en el pocillo en un final muy visual.
  • TCOC: Usando un pocillo, puedes coger una moneda y hacerla atravesar la base del pocillo, y luego también la tapa del pocillo e incluso la base del pocillo hacia las manos del espectador.
  • Pagos Trimestrales: Muestra un pocillo vacío y una moneda de medio dólar. Tus manos están completamente vacías. Coge la moneda y métela en el pocillo y ésta se convertirá instantáneamente en dos monedas de cuarto de dólar.
  • El Sueño del Mendigo: Muestra un pocillo vacío y tus manos vacías. Coge una moneda imaginaria del aire y métela en el pocillo y la moneda del aire se convertirá inmediatamente en una moneda de verdad.
  • Contenido: Prepara un pocillo con la predicción de una carta en su interior. Pide a un espectador que elija una carta y la pierda en la baraja. Luego, muestra la carta encerrada en el pocillo. No es la carta elegida. Con sólo agitar tu mano, la carta encerrada en el pocillo se convierte instantáneamente en la carta elegida.


Esto son sólo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con la metodología de Senses.