Cig Thru Deck por Tom Elderfield - LibroDescarga

Descargas
dvcigthrudeck
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Descarga + Streaming

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Tras su compra, nuestro equipo activará la descarga en menos de 24 horas (salvo fines de semana y festivos) y la tendrás disponible en tu Zona Streaming para visualizarla on-line o descargarla en tu ordenador siempre que quieras.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line para poder acceder a tu Zona Streaming.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas: 8 - Formato PDF
Idioma: Inglés.

 

Efecto :
Una baraja de cartas se muestra por todos lados, con las cartas en su estuche. El mago entonces pide prestado un cigarrillo (o usa el suyo propio) y lo coloca sobre el estuche de cartas. El cigarrillo, lentamente, comienza a derretirse en la caja, atraviesa todas las cartas del interior y luego sale por el otro extremo del estuche. Tan pronto como el cigarrillo se saca, se muestra que el estuche queda intacto. El mago saca las cartas de dentro y muestra cómo están en perfecto estado, por lo que sigue adelante para realizar el siguiente juego de cartas