Baraja Parlour Phoenix - Marcada

6592
Incluir en la cesta
  • Descripción

Las marcas son similares a las utilizadas en nuestra Baraja Marcada Phoenix y las Phoenix Double Deckers, pero esta vez incluso se ha dado un paso más y se han marcado las cuatro esquinas, por lo que estas cartas también son perfectas para aquellos que sean zurdos.

Todos los magos que han visto nuestras barajas marcadas Phoenix han dicho que es la mejor baraja marcada del mundo.

Todas las marcas están situadas en el mismo lugar a la derecha de cada esquina, así que incluso la más mínima apertura de abanico te permitirá leer la marca. Si el diseño del dorso aparece ligeramente, podrás detectar el valor. ¡No puede ser más fácil!

Disponible con dorso Phoenix rojo o azul, en la nueva dimensión Parlour.

Características principales de la Baraja Parlour:

  • Alta visibilidad para magia de cerca, de salón y de escenario.
  • Las cartas siguen pareciendo de tamaño poker.
  • Todas las características de la Baraja Phoenix están incorporadas al diseño Parlour, por ejemplo el diseño de un sentido de los dorsos y caras.
  • Todas las técnicas que pueden utilizarse con las cartas de tamaño poker pueden emplearse con el nuevo tamaño Parlour, así que te acostumbrarás al nuevo tamaño muy rápidamente.
  • Las cartas están fabricadas con nuestro material Card-Shark, igual al de las barajas Bicycle de la compañía US Playing Cards. Nuestro acabado Smooth Glide, recientemente inventado, te garantiza hermosos abanicos e impactantes florituras.
  • Perfecta como baraja de entrenamiento. Si ensayas tus técnicas con la Baraja Parlour, realizarlas luego con cartas de tamaño poker es pan comido. Es como si realizaras las técnicas del tamaño poker con una baraja de tamaño bridge.

Las cartas miden 10 x 7.5 cm