Split Decision - Jerry O'Connell. Tiendas de Magia.

Split Decision - Jerry O'Connell

Jerry OConnell
6291
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Las carteras de Jerry O'Colnnell tienen prestigio mundial por su excelente calidad en cuanto a materiales y acabados.

Fabricadas en cuero de primerísima calidad, todas las carteras son realizadas artesanalmente (como a nosotros nos gusta) por el propio Jerry O'Connell.

Split Decision es una genial rutina del gran Joe Riding que Joe O'Connell comercializa con una preciosa cartera de cuero fabricada y optimizada para realizar esta rutina.

Se entrega todo el material para realizarla.

El efecto es como sigue:

El mago muestra una preciosa cartera de cuero. En un bolsillo externo trasero tiene una carta predicción que saca y deja sobre la mesa a la vista de todo el mundo.

Después abre la cartera y muestra dos mitades de cartas, una en un bolsillo superior y otra en un bolsillo inferior. Extrae la mitad de cartas superior que están caras abajo. El espectador elige una de esas mitades y esa mitad se deja sobre la mesa al lado de la carta predicción.

Ahora se saca la otra mitad de cartas que están caras arriba y el espectador, mediante otro método, elige una de esas mitades que se coloca cara abajo también junto a la otra elección formando una única carta.

El mago muestra todos los dorsos de la primera mitad enseñando que todos son de color diferente a la única mitad que eligió el espectador.

Igualmente muestra todas las caras de la segunda mitad, mostrando que todas las mitades son de cara blanca excepto la mitad elegida por el espectador.

Esto ya es mágico, pero más mágico sería si ambas mitades elegidas coincidiesen exactamente en su valor. El mago gira las dos mitades elegidas y lamentablemente no coinciden, ambas pertenecen a cartas diferentes.

Pero, tras el aparente fracaso, el mago gira su carta predicción, a la vista desde el comienzo del juego, y esta carta coincide exactamente con ambas elecciones porque se forma de dos valores, uno en cada mitad de la cara de la carta.

¡¡Predicción correcta!!