PK Ouija Deluxe - MagosArtesanos

MagosArtesanos
6286
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

¡En exclusiva! Instrucciones en español.

¿Qué es PK Ouija Deluxe?

Se trata de un set completo para relizar experiencias con un tablero Ouija nunca antes conseguidas...

Se trata de un set completo, fabricado artesanalmente, con materiales y acabados de primerísima calidad y cuyo resultado ha sido fruto de un proceso de I+D que ha durado más de un año.

Se trata de un set de lujo que te proporcionará las herramientas necesarias para crear experiencias absolutamente realistas de contacto con el Más Allá.

Pk Ouija Deluxe se compone de:

  • Tablero Ouija de madera fabricado a mano.
  • Planchette trucada.
  • Gimmick especial.
  • Mano realista trucada.
  • Dedo trucado.
  • Dedo adicional.
  • Polvos para Test de Vivos y Muertos de MagosArtesanos.
  • DVD explicativo en español con manejos y explicaciones detalladas.
  • Manual en pdf completo con tres rutinas explicadas al detalle para usar todos los elementos del set.
  • Maleta artesanal de madera estilo antiguo y forrada en tela para transporte.

El más asombroso y completo set de Ouija jamás antes realizado.

 

 
IMPORTANTE: Se ha realizado una tirada MUY LIMITADA. Solo unas pocas unidades están disponibles.



EL TABLERO:

Fabricado a mano, se ha realizado un diseño clásico en madera roja europea envejecida reconocible con todos y que dará pie a iniciar cualquier aterradora historia.

Tiene una doble capa de encerado, optimizando de esta forma el tablero para un mejor deslizamiento de la planchette.

La impresión del diseño se ha realizado directamente sobre la madera. Nada que ver con la mayoría de diseños que existen en el mercado, en le que la impresión se realiza en papel y luego se pegan en contrachapado de 3mm. Estamos hablando de una verdadera obra de arte fabricada a mano de forma íntegra.

Nuestros tableros pasan por un proceso de envejecimiento (son manchadas y dañadas de forma premeditada para darles un aspecto envejecido, realista y antiguo).

El tamaño aproximado del tablero es de 30cm x 42cm. Y tienen aproximadamente 2cm de grosor.


LA PLANCHETTE:

Se incluye una planchette profesional ligera.

Con el objetivo de facilitar el deslizamiento en la tabla, nuestro objetivo era fabricar una planchette que pesara menos de 10 gramos. Conseguimos romper nuestro objetivo y la planchette, fabricada en madera barnizada y con tres bolitas en su base, ¡está por debajo de los 7 gramos!

¡Esta obra de arte casi flotará en el tablero!

Está optimizada para crear movimientos realmente asombrosos en tu tabla ouija y, gracias al gimmick incluido en el set, podrás hacer que cobre vida y que cualquier espíritu presente en la sesión tomer las riendas en el movimiento de la planchette.

Tras meses de investigación, dimos con un sistema en el que podrás desplazar la planchette sobre el tablero con la máxima facilidad y apuntando con la punta de la planchetta de forma precisa y milimétrica a cualquier letra o número de la tabla. Pudiendo realizar escrituras precisas de la forma más sencilla posible.

LA MANO:

Otra obra de ingeniería y totalmente fabricada a mano que incluimos en el set.

No se trata de una mano cualquiera. Tiene unas características muy especiales.

Esta mano, fabricada en látex mediante moldes fabricados exclusivamente para MagosArtesanos, han sido tratadas artesanalmente y pintadas de tal manera que el realismo de las mismas es absoluto. Incluso puede apreciarse los poros de la piel.

La mano, ensangrentada, viene con un dedo suelto y otro más que podrás adherir y quitar mediante sistema magnético a la propia mano para simular cortarlo en directo con un cuchillo o navaja.

La propia mano tiene un sistema magnético interno que te permitirá dar la sensación a todos los presentes de que la mano cobra vida, realizando palpitaciones con un realismo absoluto, incluso movimientos sobre la tabla.

El dedo también está especialmente diseñado para crear experiencias aterradoras: podrás realizar test de vivos y muertos con él, incluso hacer que se levante sobre el tablero y señale a la persona del público que tú desees.

LA MALETA:

Fabricada a mano en madera con forro en textil.

Elegantemente decorada con tiras y esquineras simula las antiguas maletas de finales del s.XIX y principios del s.XX.

Medida aproximada modelo grande:45 x 32 x 12 cm.

Se trata de nuestro cotizado modelo Gold Age.

LOS POLVOS:

Con este bote de aproximadamente 35 gramos, podrás realizar cualquier rutina de Vivos y Muertos cientos de veces. Se trata de un sistema para marcar la primera escritura que realiza el espectador de manera absolutamente indetectable para tu público.

Un accesorio ideal para tu set PK Ouija Deluxe.

EL MANUAL:

Se incluye un manual completo en .pdf con las siguientes rutinas explicadas al detalle y con sus correspondientes guiones y sutilezas.

  • Tommy - Un completo e-book de Mentalista Keiz que el propio autor a reescrito y adaptado para aplicar la rutina usando tu set PK Ouija Deluxe. Tommy, un antiguo inquilino de una vieja casa que tuvo un trágico final. Una espeluznante rutina con una presentación que, bien interpretada, pondrá los pelos de punta a sus espectadores.
  • La Mano de Abner - Otra obra de arte de Mentalista Keiz, que realiza su aporte personal a este proyecto. Un Test de Vivos y Muertos de una naturaleza extrema que introduce en la historia la mano de Abner, un campesino con el poder de la gracia divina.
  • Tomasa de Talavera - Una aterradora rutina en el que se invoca en directo el espíritu de una bruja quemada viva por la Santa inquisición Española en el s.XVI. Los discípulos de aquella bruja aún conservan una demoníaca reliquia que se usará en directo para desatar el mal... con un final francamente terrorífico.