Baraja Biselada - Bicycle

579
Incluir en la cesta
  • Descripción

Una de las barajas más versátiles que existen. Una baraja en apariencia completamente normal. De hecho, podrás incluso jugar con ellas una partida con amigos y nadie notará nada. Sin embargo, en tus manos esta baraja parecerá ser manejada por el mismo diablo. Podrás mantener el control en todo momento de una carta elegida por el espectador en unas condiciones imposibles.

Mezcla las cartas o deja que el espectador las mezcle, da a escoger una carta al espectador (elección completamente libre), haz que la devuelva por donde quiera (no se controla), ofrece ahora el mazo al espectador para que vuelva a mezclar. ¡¡Incluso en estas condiciones tendrás controlada en todo momento la carta elegida por el espectador!! Muy fácil de utilizar, sin complicadas manipulaciones. Con esta baraja podrás realizar verdaderos milagros.

IMPORTANTE: Esta baraja está directamente fabricada por “US Playing Card Co”, cortada, sellada y precintada de fábrica, tamaño poker. Eso significa que jamás encontrarás cantos mal cortados permitiendo un funcionamiento perfecto. Vienen de fábrica, sin manipulación por terceros, por lo que tus manos son las primeras que tocan las cartas.