Four Midable Cards - Eduardo kozuch

Eduardo Kozuch
563
Incluir en la cesta
  • Descripción


Cuatro espectadores escogen una carta cada uno. El Mago, por medio de transmisión telepática, intentará adivinar las cuatro cartas de los cuatro espectadores y solicita a los espectadores que levanten la mano cuando escuchen nombrar su carta.

El Mago nombra cuatro cartas, pero desafortunadamente ninguno de los espectadores levanta su mano. La Magia no ha funcionado.

El Mago finge no estar desilusionado y señala un sobre que hay encima de la mesa, indicando que dentro de ese sobre se encuentran las cuatro cartas elegidas. Al abrir el sobre, se muestra una carta Jumbo en la que se encuentran impresas las 52 cartas de la baraja. Obviamente las cuatro cartas elegidas se encuentran en la carta Jumbo.

Los espectadores lógicamente se desilusionan un poco con esta broma. El Mago admite que su intento telepático no ha funcionado, por lo que rompe la carta Jumbo en varios pedazos. El Mago recoge todas las piezas de la carta y poco a poco, muestra a la audiencia que la carta ha sido restaurada por arte de magia, después la gira y enseña al público que ahora, la cara de la carta rota y recompuesta, se ha transformado en una cara con las cuatro cartas elegidas. ¡¡Sorprendente!!

  • Muy Fácil de realizar.
  • Contiene material para 25 rutinas.
  • Se incluye carta extra mucho más gruesa con 52 cartas pequeñas.
  • Dale una vuelta de tuerca al clásico gags de las 52 cartas en 1.