Vivos y Muertos - Mentalista Keiz - LibroDescarga

Descargas
P5543
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga ¡En Exclusiva!

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Formato: pdf.
Páginas: 17.
Idioma: Español.

Keiz nos ofrece su último trabajo en exclusiva para MagosArtesanos.

Este nuevo e-book incluye dos rutinas de Vivos y Muertos que ha interpretado y desarrollado durante años en sus actuaciones profesionales.

  • JULIA:

El mentalista revive la historia de un amor platónico de verano que tuvo un aterrador final: Julia fue ahogada por su propio padre esquizofrénico en el medio de un lago.

A Julia le encantaba ver reflejada la luna en aquel lago... La experiencia cobra vida en la sala gracias al mentalista dejando impactados a todos los espectadores. Finalmente, el mentalista devuelve la luna a su amada fallecida, creando el reflejo de la luna en un vaso de agua.

Una triste y melancólica historia con un doble clímax y un ingenioso método que hará las delicias de todos los presentes en la sala.

  • CONEXIÓN:

Se introduce la historia de Maud Eveleyn, una médium de la época victoriana, para hablar de un don que tienen alguans personas con cierta sensibilidad especial. Posteriormente se selecciona a una persona del público con este don y se realiza una experiencia para demostrar que el espectador elegido, así como sucedió con Maud Eveleyn, es más sensible a la energía paranormal.

Dos rutinas en una. Con métodos sencillos. Con resultados impactantes. El propio Mentalista Keiz se considera un contador de historias. Y es eso mismo lo que econtrarás en este e-book, dos magistrales historias para contar, con dos ingeniosos métodos, made in Keiz, basados en el test de vivos y muertos.