Slates! - Caramba Magic

Caramba Magic
5435
Por Encargo
Incluir en la cesta
  • Descripción

Caramba Magic ha optado por una línea de producción de la más alta calidad. Productos para muy exigentes en el mundo de la magia y solo para profesionales. Tras su última producción, éxito de ventas, Cubes!, ahora lanzan su versión de las pizarras espiritistas del dr Q.

¡Primera tirada agotada tan solo en unos días! Caramba Magic ahora está trabajando en una segunda producción, que promete durar lo mismo que la primera. ¿Quieres encargar la tuya para no quedarte sin ella? Hazlo ahora y te la enviamos sin gastos de envío a tu domicilio en cuanto Caramba Magic termine esta segunda tirada. Tiempo máximo de entrega 30 días.

El modelo Dr Q. es totalmente examinable antes de realizar la escritura.

Dos pizarras de dimensiones 22,5 cms x 29,5 cms, con marco de madera, fabricadas a mano una a una, perfectamente calibradas y con un acabado impecable.

Las pizarras Slates! permiten un manejo sencillo y perfecto. Con ellas podrán realizar multiples efectos, rutinas y juegos. Una herramienta indispensable para el mago profesional.

El juego se entrega embalado y protegido en una caja de cartón. Opcionalmente puede adquirirse una funda protectora para su transporte.

ATENCIÓN: Este producto se fabrica bajo encargo. Tiempo máximo de entrega 30 días.