Re-Maxed Iceolation - Kieron Johnson

Kieron Johnson
5423
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Recién llegado de su galardonado debut en el Festival de Magia Internacional en Edimburgo, Kieron Johnson te brinda su última creación que, sencillamente, te dejará estupefacto. El hombre de hielo trae la evolución de “To The Max”… esto es Re-Maxed Iceolation, Congelada En El Hielo.

Este efecto completamente nuevo se adaptará perfectamente a tu rutina de magia de cerca, de salón o de escenario. Piensa en el final ideal matador para una de tus rutinas favoritas y luego, simplemente, duplícalo y tendrás Congelada En El Hielo.

Este utilitario primordial añade otra increíble capa de poderosa magia a tus rutinas… Imagina poder cargar una carta, una predicción, una tarjeta de crédito, un juego de llaves, billetes, y mucho más, en un bloque sólido de hielo encerrado dentro de una bolsa a cremallera que cabe en tu cartera.

Este dispositivo ha emocionado a públicos de todo el mundo, hasta en las doradas playas de Dubai a 40 grados de calor. Este aparato reiniciará, revigorizará y re dinamizará tu forma de ver la magia.

"Increíble, creativo y novedoso".

      Luke Jermay

"Magia moderna televisiva que sucede en tus manos."
  
      Ravi Mayar

"Kieron ha creado una rutina con un final tan imposible que nadie lo verá venir. Un efecto creativo de un mago muy creativo. ¡Me encanta!"

      Lee Smith

"Esta es magia milagrosa que la gente nunca olvida. Magia para ganarte una gran reputación, tus públicos se volverán locos. Te encantará hacerlo."

      Matt Colman