Botella de Cerveza Vacía (Súper Látex) - Twister Magic

Twister Magic
5360
Incluir en la cesta
  • Descripción

Twister Magic presenta su Súper Botella de Látex de Cerveza Vacía, probablemente la mejor y más realista versión que existe en el mercado.

Se trata de una botella de cerveza transparente, que se ve 100% real y que está sellada para que el líquido pueda estar contenido en su interior, como una botella absolutamente normal.

Podrás realizar un efecto tan increíble como este:

Se muestra una botella llena de cerveza. Viertes todo el líquido de su interior y luego haces desaparecer la botella completa en el interior de una bolsa de papel, de un pañuelo o mediante tu método favorito.

La botella la puedes elegir en color verde (imitando al cristal verde) o marrón (imitando al cristal marrón).

Un accesorio mágico útil que podrás utilizar de muchas maneras diferentes.

Esta maravillosa botella está fabricada en el denominado "Super Látex", un increíble nuevo material listo para revolucionar el mundo de la magia, tan real y funcional que tus ojos no lo creerán.

Algunas de las principales ventajas de este nuevo material son:

  • Se ve un 100% real
  • Tiene un brillo natural
  • Se comprime 10 veces su tamaño original
  • No necesita tratamiento ni mantenimiento

Las botellas vienen con etiquetas para colocar si se desea. En la caja se incluye también instrucciones básicas que te muestran tres sencillos pasos para eliminar cualquier etiqueta de la botella de cerveza real de su preferencia y utilizarla en tu botella de cerveza Súper Látex.