Spirit Mirror - Mark Steensland

Mark Steensland
5247
Incluir en la cesta
  • Descripción

Las Pizarras Espiritistas del siglo XXI. Ahora podrás ofrecer a tu público algo que no han visto nunca antes con el Spirit Mirror, una variante inteligente de las clásicas Pizarras Espiritistas.

Muestra una foto enmarcada de una mujer, junto con su espejo. Comenta que era un pariente lejano tuyo, que se caracterizó toda su vida por tener contactos no deseados con los muertos. Ahora que ya no vive, tratarás de contactar con ella.

Coloca los dos marcos, el del cuadro y el del espejo, cara a cara. Pon una barra de labios en medio de ambos y átalos con una cinta. Cuando se desata la cinta y se separan los marcos, un mensaje pintado con la barra de labios es revelado en el espejo.

El Spirit Mirror es ideal para revelar cualquier tipo de mensaje, incluso para realizar predicciones: por ejemplo, la anciana puede revelar cuál ha sido la carta elegida.

Cientos de presentaciones posibles. Con un poco de teatro, el Spirit Mirror producirá verdaderos escalofríos en los espectadores... puede que incluso risas... todo dependerá de tu presentación.