Cinta Balizamiento para Magos

MagosArtesanos
5176
EXCLUSIVA
Incluir en la cesta
  • Descripción

 

Basado en una idea original de Mark Presley, te ofrecemos, de venta exclusiva en MagosArtesanos, nuestros rollos de cinta para magos.

Una cinta de balizamiento que podrás utilizar en tus actuaciones, para proteger tus accesorios y delimitar el espacio del mago.

¿Cuántas veces tanto antes como después del show el público, tanto infantil como adulto, acude a tocar los utensilios del mago o directamente a invadir la zona del mago en le momento más inoportuno?

Ahora podrás proteger tus accesorios y delimitar tu zona, de una forma cómica, simpática e inteligente.

Te ofrecemos un rollo de cinta de balizamiento con un divertido dibujo y mensaje: "ACCESORIOS DEL MAGO. NO TOCAR ¡O DESAPARECERÁS!" (ver imagen, la marca de agua no viene impresa en la cinta realmente):

Se trata de un material de calidad, rollos de cinta impresa con este simpático mensaje y de una longitud de 50 metros de largo y 8 centímetros de ancho.

Además de cumplir su cometido de una forma muy simpática, también se trata de un divertido recuerdo que podrás dejar como regalo a los niños que acudirán como locos al final de tu show infantil para quedarse con un trocito de cinta en recuerdo de la memorable actuación del mago.

Cintas especialmente diseñadas y producidas por MagosArtesanos. No las encontrarás en ningún otro lugar.

50 metros que te darán para muchos muchos usos. ¿Te vas a quedar sin él? Producción limitada.