Unidos Por la Magia - LibroDescarga

Descargas
p10
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 222 - Formato PDF
Idioma: Español.

En favor de Rachel Colombini.

Con la compra de este e-book ayudarás a reducir tremenda deuda que los Colombini asumieron para pagar la operación de corazón de Rachel.

 

Unidos por la Magia, es el título de un e-book solidario que contiene efectos mágicos de magia infantil, cartomagia, close-up, mentalismo, salón... 

Este e-book ha superado todas las espectativas. Más de 80 interesantes efectos de magos Latinoamericanos, España, Portugal e Italia, serán la recompensa en agradecimiento a tu ayuda para ayudar a pagar los altos costes de la operación quirúrgica que Rachel Colombini tuvo que realizarse de forma urgente para seguir viviendo.

Tu ayuda es necesaria y no has deverla como la compra de un libro, el libro se entregara completamente gratis. Se trata de un regalo de corazón que hemos realizado entre todos y te lo entregamos como un excelente premio que solo puedes obtener al colaborar con un mínimo establecido en esta gran cadena de amistad.

Se te reconocerá tu acción, aún cuando económicamente sea un gran esfuerzo, porque eres un ser humano solidario y desinteresado, por ello recibirás ayuda mágica, ideas nuevas, nuevas formas de pensar, efectos que han llenado de alegría a miles de espectadores. Cuando seas recompensado con los aplausos de tu público, te sentirás más Unido por la Magia y sentirás además de esos aplausos el latido del corazón de nuestra amiga Rachel Colombini.