The Psychic Cash Machine - Paul Voodini - LibroDescarga

Descargas
p56
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 26 - Formato PDF
Idioma: Español.

The Psychic Cash Machine es la última guía de cómo ganarse la vida como un lector psíquico. Ya elija lecturas con tarot, lecturas de la palma de la mano o algo más extravagante, usted encontrará una gran cantidad de información contenida en este ebook para ayudar a conseguir realmente que sus habilidades le ayuden a ganar dinero.

Las áreas cubiertas incluyen ferias psíquicas, fiestas psíquicas, lecturas privadas y trabajar como un lector de mesa en mesa (close-up). Este libro electrónico está lleno de experiencias reales de alguien que continúa trabajando con éxito en este campo. El autor, Paul Voodini, es el más prolífico "artista psíquico" del Reino Unido y la mayor parte de sus ingresos profesionales provienen del tarot y lecturas de mano en los diversos ámbitos tratados en este libro.

Este libro no le dice cómo hacer las lecturas, sino que le enseñará cómo ejercer con éxito su oficio de lector, la forma de generar interés en su negocio, lo que se puede esperar en los diferentes lugares y cómo evitar los fracasos. Paul Voodini aprendió el oficio de la manera difícil, pero usted ahora lo tiene mucho más sencillo. Siguiendo esta guía, muy fácil de entender, usted va a realizar su labor como lector profesional con éxito. 

Ahora Paul Voodini comparte sus experiencias, vivencias y todos los consejos e información necesaria para que desarrolle su actividad de lector sin ningún tipo de tropiezos. Incluso le da consejos para alternar magia con lecturas, algo que puede diferenciarte positivamente del resto.

Como bonus extra, Paul incluye una rutina muy comercial de Jon Stetson.

Esto no es un simple e-book, realmente es una inversión que le hará ganar mucho dinero.