The Haunting - Paul Voodini - LibroDescarga

Descargas
p48
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 27 - Formato PDF
Idioma: Español.

“Una gran mezcla de mentalismo y magia bizarra para el artista que confía en sí mismo"

Las rutinas que se describen en este libro son ideales para usar como parte de una sesión nocturna de espiritismo teatralizado o pueden utilizarse fácilmente como parte de una presentación bizarra o como mentalismo.

Como con la mayoría de los trabajos de Voodini, la gran mayoría de estas rutinas se realizan sin ningún tipo de trucaje y se basan  en la correcta creación de la atmósfera, el uso sutil de la redacción hipnótica, y la capacidad del artista para crear imaginación en los espectadores. De ahí el subtítulo de este libro sea: “Una gran mezcla de mentalismo y magia bizarra para el artista que confía en sí mismo".

Rutinas incluidas en esta obra:

  • La piedra caliente. Un objeto pequeño, como una piedra, un cristal o una llave encantada está en manos de un espectador. Se calienta en el puño cerrado de los voluntarios, a continuación, su brazo se bloquea y finalmente el peso del elemento aumenta drásticamente y el voluntario no tiene más remedio que soltar el elemento de su mano.
  • La escritura automática. Un voluntario se sienta en una mesa con una pluma suspendida sobre una hoja de papel. En su invocación, los espíritus entran en el voluntario y un mensaje extraño aparece en el documento.
  • La cuerda Espiritista. Dos voluntarios tienen una cuerda corta entre ellos. En la oscuridad, los espíritus comienzan a actuar en la cuerda, tirando de los voluntarios.
  • Los efectos de la oscuridad de la mente humana. Un ensayo corto sobre cómo afecta la oscuridad a la mente humana, y cómo el mentalista puede aprovechar este fenómeno.
  • Péndulo humano. En la oscuridad, los espíritus entran en la habitación y hacen que sus invitados se balanceen al unísono y, finalmente, pierdan el equilibrio.
  • Péndulo de inducción. Una inducción hipnótica, nueva y novedosa, utilizando un péndulo.
  • Dos objetos en una habitación. Los espectadores se ponen en un trance ligero y forman parte de un viaje imaginario. Una rutina muy fuerte, que utiliza tanto la hipnosis y su propia capacidad de improvisación ante los resultados en función de la reacción de sus invitados. No es para el principiante, pero es una rutina que el artista más seguro sin duda sabpreará y disfrutará.