Secretos - Daniel Quiles - LibroDescarga

Descargas
p55
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 61 - Formato PDF
Idioma: Español.

Obra maestra con rutinas inéditas y originales de una joven mente creativa que sorprenderá a todos.

7 rutinas impactantes de cartomagia y una técnica inédita minuciosamente explicada, muy útil para tus rutinas tipo sándwich o collectors.

Apasionante y creativa obra donde encontrarás siete originales e inéditas rutinas de cartomagia sorprendentes.

En el interior de este novedoso e-book, encontrarás juegos de todo tipo: cartas blancas que se imprimen inexplicablemente, o efectos con cartas impresas que se borran por arte de magia; también hallarás un juego donde cuatro cartas normales se transforman en otras cuarto cartas totalmente diferentes, la increíble localización de una carta libremente elegida por un espectador en el interior de la baraja, y algunos otros juegos que muy pronto descubrirás.

Además, el autor, explica por primera vez la técnica llamada INCA, estudiada y desarrollada minuciosamente durante años por Daniel Quiles. Una técnica muy útil para juegos tipo sandwich o collectors.

En definitiva, MagosNet tiene el placer de ofrecerte, a un precio insignificante, la joya de la corona de una de las nuevas mentes más creativas del panorama mágico nacional, fruto de muchos años de trabajo, estudio y perfeccionamiento.

Contenido:

  • Introducción.
  • El pintor de los ases.  
  • Contando errores.
  • La Teoría Daroca.
  • El juego que yo hubiera hecho a Daley.
  • Única.
  • Girando los Jokers.
  • Identity.
  • Información bibliográfica y audiovisual.

 

Algunos comentarios sobre la obra:

    "Los juegos e ideas de Dani Quiles tienen tanta calidad e ingenio que cuesta creer que su autor sea tan joven. Todos conocemos el tópico de que la experiencia y los años son los que forman al profesional cualificado, pero nos olvidamos de que la genialidad no depende de la edad, es más, es en la juventud donde florece especialmente. Y puesto que Dani tiene a bien compartir en vez de reservarse sus tesoros, lícito es que nos aprovechemos de su trabajo, dándole las gracias, por supuesto.

Las obras de arte como ésta, empapadas de ilusión, nunca valen el poco precio a que se venden, éste es siempre simbólico o de sufragio de los costes o de un pequeño beneficio, porque la ilusión o el amor inyectado en esas obras mágicas no tiene precio, vale infinito, y al final resulta que uno compra un infinito por tan sólo unas monedas. Gran injusticia."

Daroca

   "Siempre que hablo con Daniel Quiles me sorprende, si algo define su magia es la creatividad. Las ideas que surgen en su imaginación, son autenticas locuras, magia original y diferente. Y justo cuando parece que todo el juego ha terminado, Dani tiene guardado el mejor de los finales que nadie se esperaría. Así de loca es su magia, siempre buscando ir más allá."

Pablo Aguilera