Reader of Minds - Paul Voodini - LibroDescarga

Descargas
p54
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 74 - Formato PDF
Idioma: Español.

Técnicas para realizar lecturas de mente enfocadas para el mentalista de escenario y close-up. Sin cambios de billetes, sin centros rotos, sin gimmicks electrónicos, sin compinches... Lecturas limpias que parecen más verdaderas que la propia verdad.

Lo que Paul presenta aquí es un enfoque totalmente nuevo para leer la mente, libre de cambios de billetes, centros rotos, artificios electrónicos y compinches. Se trata de una lectura de mente a "manos libres", que es posible gracias al estudio de las técnicas empleadas. Estas técnicas se han perfeccionado y mejorado y Paul es ahora capaz de enseñarte la forma de presentar un programa de lectura de la mente que parece ser más verdadero que lo verdadero.

 Utilizando las técnicas descritas en este libro serás capaz de ofrecer impresionantes lecturas con cartas de Tarot y lecturas de la palma de la mano en un ambiente íntimo en un escenario.

Para completar esta obra asombrosa, Paul también nos presenta "La mano del destino" - una rutina maravillosa que combina una lectura de mano con un simple juego de magia de cartas con el fin de crear una experiencia increíble para su espectador. Esta rutina es ideal para magia de cerca y con total seguridad entrará dentro de tu repertorio.

Reader of Minds combina una amplia experiencia de trabajo real con un profundo conocimiento de mentalismo y lecturas para proporcionar una gran visión de conjunto y la entrada en el mundo del entretenimiento psíquico. Paul te guía a través de una serie de pasos fáciles de seguir que te llevan a un nuevo nivel de entendimiento. Su experiencia hace de este e-book un valioso aporte a la literatura de entretenimiento mágico y mentalista. Una lectura obligatoria.