Polvos Mágicos con Preservativo - LibroDescarga

Descargas
p8
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 8 - Formato PDF
Idioma: Español.

Una rutina de mentalismo en la que una espectadora adivina la palabra que escribió otro espectador. Y con polvitos mágicos incluidos.

¡Una bonita revelación con purpurina!

El mago elige a un espectador que hará de mentalista. Después se elige a dos espectadores más, uno de ellos escribirá en un papel especial, lleno de símbolos cabalísticos, una palabra. Y el otro actuará de "notario" dando fe del acto y anotando esa palabra en un bloc de dibujo.

El papel con símbolos cabalísticos se rompe en varios trozos, que se sujetan con unas pinzas de cocina metálicas. Estas pinzas se entregan al espectador mentalista, se prende los papeles y se produce un fogonazo inmediato haciéndolos desaparecer por completo.

Ahora se produce unas bromas bastante simpáticas e ingeniosas que no vamos a revelar aquí (para eso tendrás que comprar el e-book).

En ese momento, un ayudante saca a escena una plancha de plástico sobre un caballete de pintura y una bolsita con unos "polvitos mágicos". El mago y el espectador mentalista cogen cada uno un puñado de polvos mágicos y lo lanzan sobre la plancha de plástico.

De forma mágica se revela en la plancha un nombre, que coincide exactamente con el que escribió el espectador y así lo verifica el señor notario que tiene la palabra escrita en su bloc.

Un efecto completo para escenario, con todos los detalles para su ejecución.

Necesitarás la colaboración de un ayudante para realizar esta rutina.