Platimagias - Marcos Platiquini - LibroDescarga

Descargas
p23
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 65 - Formato PDF
Idioma: Español.

Un completo e-book ilustrado de magia variada.

4 excelentes rutinas, de cartomagia, numismagia y aro y cuerda, perfectamente explicadas e ilustradas en 63 páginas.

Un e-book que reune 4 fantásticas obras inéditas, fruto de más de 20 años de experiencia mágica en la vida de su autor.

63 páginas repletas de ilustraciones que contienen magia variada de escenario y de cerca.

Rutinas inluidas:

  • Mi Rutina de Aro y Cuerda:

    El mago da a examinar a los espectadores un aro de bronce de unos 9,5 cm de diámetro y una cuerda de 1,55 m de largo, pudiéndose comprobar que no tienen ningún trucaje, ranuras o elementos sospechosos. Una vez comprobada la inocencia de los materiales, el mago enlaza y desenlaza el aro en la cuerda varias veces y en condiciones imposibles, para terminar con la introducción del aro en un nudo hecho en la cuerda, del que sólo se podrá sacar deshaciendo éste, y pudiendo los espectadores examinar todo de nuevo.

  • Trasposición Cartoclípica:

    El mago dice que hará un juego con una baraja francesa y dos clips, uno rojo y otro negro, enseñando y dejando estos últimos aparte.

    Extiende entre sus manos la baraja caras arriba e invita al espectador a señalar o nombrar una carta cualquiera de color rojo. Una vez elegida y firmada con un rotulador (opcional), se le pone el clip de color rojo y se deja dorso arriba sobre la mano del espectador, que pondrá su otra mano encima de la carta, viéndose hasta el último momento el clip rojo en la carta y siendo esto garantía de que efectivamente es la carta roja elegida.

    A continuación el mago enseña un diez negro, al que pondrá un clip negro y con la carta dorso arriba pero viéndose que conserva el clip negro, hará unos pases mágicos sobre la mano del espectador. El espectador mirará su carta y, aunque conserva el clip rojo, comprobará que ahora es el diez negro. Acto seguido el mago da la vuelta a su carta y, aunque conserva el clip negro, ahora es la carta roja del espectador, que podía incluso haber estado firmada con rotulador.

  • Miniambiciosa al Estuche:

    El mago enseña tres cartas: dos comodines y un tres de corazones. El espectador firma el tres de corazones y a continuación el mago realiza varias veces el clásico efecto de la carta ambiciosa con sólo tres cartas, viéndose cómo la carta firmada sube claramente a la primera posición tras colocarla entre los dos comodines. Para terminar, se coloca el tres de corazones en la mano del espectador y los otros dos comodines se meten claramente en un estuche, colocando éste sobre el tres de corazones que el espectador sostiene en su mano. Tras un pase mágico, se comprueba que los dos comodines han quedado fuera del estuche y el tres de corazones firmado ahora está dentro del estuche, una transposición asombrosa a través del estuche.

  • Monedas de Mano a Mano:

    El mago enseña claramente cuatro monedas que coloca en su mano izquierda. Tras enseñar claramente su  mano derecha vacía, las monedas van viajando una a una de la mano izquierda a la mano derecha, enseñando por último la mano izquierda vacía y las cuatro monedas limpiamente en la derecha.