Hypno-Mental Self-Working Card Tricks - Paul Voodini - LibroDescarga

Descargas
p33
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 29 - Formato PDF
Idioma: Español.

De la mente perturbada de Paul Voodini nos llega Hypno-Mental Self-Working Card Tricks. Juegos simples, clásicos y automáticos, se estudian a fondo y se presentan de una manera que solo Paul Voodini podía concebir.

 

Durante un viaje al Triángulo de las Bermudas, el especialista en sesiones de espiritismo y lecturas de mente, Paul Voodini, se ve obligado a pasar las horas entreteniendo a sus compañeros de viaje con sus juegos favoritos de cartas. Sin embargo, como se puede imaginar, los juegos de cartas pronto se convierten en una demostración del poder sin explotar de la mente. Los espectadores son inducidos a un trance que permite aprovechar las partes intuitivas de su cerebro, las cartas seleccionadas se utilizan para adivinar el futuro, y se demuestra el poder del pensamiento positivo. Un ejemplo de magia simple transformada en magia potente. Juegos de cartas sin manipulaciones complicadas con una presentación mentalista que harán volar la imaginación de los espectadores. Todas las rutinas descritas son ideales tanto para magia de cerca como para magia de escenario.