From the Notebooks Volume 1 - Luke Jermay - LibroDescarga

Descargas
p57
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

Solo Descarga

Recuerda que este producto se trata de una descarga electrónica. Esta descarga NO estará disponible en tu Zona Streaming. Una vez realizado el pago el sistema te envía automáticamente un link para la descarga del fichero en tu ordenador.

No podrás elegir la forma de pago Contra Reembolso para pedidos que contengan descargas electrónicas y deberás estar previamente registrado en nuestra tienda on-line antes de realizar la compra.

Si quieres más información sobre cómo funciona nuestro sistema de descargas pincha AQUÍ.

Páginas 184 - Formato PDF
Idioma: Español.

7 rutinas inéditas, conceptos y demostraciones dibujados durante 10 años de esfuerzo creativo y anotados en los cuadernos de Luke R. Jermay.

7 rutinas inéditas, conceptos y demostraciones, para el mago de close-up, el mentalista y el animador psíquico. Extraídos de los cuadernos personales de Luke Jermay que plasman un trabajo de 10 años. Rutinas que han sido probadas ante el público y que son obras maestras ideadas para poder meter al instante en tus actuaciones.  Son rutinas  e ideas increíbles que funcionan tanto para un grupo de 20 en la mesa de un banquete, como para 3 personas en un bar o restaurante, por lo que son muy versátiles y prácticas para los artistas de hoy en día.

El libro incluye:

  • La Bala Mágica del Tarot, la respuesta perfecta para aquellos espectadores que quieren que les digan algo acerca de sí mismos. Esta rutina puede ser presentada como una lectura de Tarot o como cualquier otra cosa que prefieras. Podrías utilizar esto para leer la palma de la mano, las monedas en su bolsillo o incluso la forma en que firme con su nombre.  Esta es la solución perfecta para un mago o mentalista quiere añadir algo de estilo místico en su trabajo sin tener que aprender complicados sistemas y todo ello manteniendo el papel de artista.
  • El Oráculo Instantáneo, una demostración inusual y una historia personal. Fácil de hacer, este es un complemento perfecto para cualquier situación. Una historia única y una demostración sorprendente de la lectura personal. Se trata de una demostración divertida, extravagante e inusual que prometemos que nunca habrás visto antes.
  • La Quiromancia de los 1000€. El complemento perfecto para el arsenal del mago o mentalista. No requiere ningún tipo de elemento adicional. Se trata de una rutina matadora con la revelación de información personal del espectador que convencerá a tu público de que está ante un mentalista moderno de primera categoría. Ensayado, probado y disponible hoy para los artistas del mundo real.
  • El Museo de la Mente, no puedo creer que Luke haya publicado esto. Esta técnica ha sido denominada como revolucionaria, asombrosamente simple y eficaz por completo. Luke considera que se trata de una de sus mejores creaciones hasta la fecha, y hasta ahora sólo ha sido compartida con un puñado de los mejores profesionales, como Michael Weber, Jerome Finley y  Docc Hilford. Todos ellos quedaron entusiasmados con su aplicación. Lo mejor de todo esto es que va a crear la impresión de que sabe los pensamientos más íntimos y los sentimientos de un espectador y esto funciona en cualquier situación y en cualquier momento. ¡Un verdadero milagro!
  • Limpiando Energía, una extraordinaria e inteligente demostración de limpieza negativa. 
  • El Alfabeto del Mentalista, se presenta un sistema completo para conocer la personalidad, la mente y el corazón de los extraños al azar. Estructurado y aplicado al detalle, tendrás resultados devastadores. Cuando se combina con los demás elementos de este libro, el público no tendrá ningún otro pensamiento que el de “¡esto debe ser verdad!”. Lo bueno es que este sistema puede ser aplicado para mejorar el material que ya realizas.
  • Marcada Personalidad, un juego de cartas sencillo que realmente la gente quiere ver.  Este es un efecto fuerte, de trabajo simple y prácticamente automático, que es perfecto para el mago de cerca que quiera añadir algún impacto emocional y personal en su trabajo. Una demostración con un clímax fuerte marcado con el 100% de información precisa sobre un total desconocido que simplemente no conoces de nada, todo ello sin compinches, sin pre-show y sin trabajos previos de investigación.  Funciona con cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Qué más se puede pedir?

Este libro se trata de una caja de herramientas para el mago de cerca y el mentalista... ¡para fabricarse verdaderos milagros!