The (W)Hole Deck - Marc Arthur

Marc Arthur
5142
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

En esta rutina, un palillo se funde atravesando la carta elegida por un espectador, creando un verdadero agujero en la carta por el cual se puede pasar el dedo. Luego este agujero salta de la carta elegida al resto del paquete, ¡que también puede examinarse! The (W)Hole Deck se resetea en segundos y puede realizarse con cualquier carta. Está probado con público y es fácil de usar para el profesional.

La versatilidad de The (W)Hole Deck se demuestra con una rutina alucinante, Hollow (W)Hole. Una baraja en su estuche cuelga de tu cuello por medio de una cinta que atraviesa un agujero en toda la baraja. Un espectador elige una carta de la baraja atada, que luego se devuelve al estuche. ¡Infla un globo y hazlo estallar! La carta elegida por el espectador surge del estuche, fuera de la cinta y con su agujero completamente intacto.

En (CH)Angel un espectador elige una carta y la firma. Devuélvela a la baraja y entrégala al espectador. Muestra un “ángel” descolorido de ambos lados. Con sólo tocarlo, el ángel se transforma. No solamente cambia de color, sino también de lugar. ¡El ángel resulta ser el de la carta elegida por el espectador! El espectador extiende la baraja y, para su sorpresa, el ángel descolorido se halla dentro de su carta.