Psyco-Knive - Mentalista Keiz

Mentalista Keiz
5114
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción

 

Cuatro sobres, un cuchillo, un mago vendado... y mucha tensión. A diferencia de otras versiones de ruletas rusas con cuchillos, con Psyco-Knive se consigue un impacto, no solo visual sino auditivo y táctil en el espectador que se transmite de inmediato al resto del público. Además, todo es examinable antes, durante y después de la actuación porque, sencillamente, no existen gimmicks, ni trucajes... ¿aún no te lo crees? Lo comprendo, hasta que no lo leas no podrás creer que esto es posible.

Keiz es un Mentalista de gran experiencia, un Mentalista que se ha acercado a este Arte no desde el mundo del Ilusionismo, como la mayoría de las personas, por ello su punto de vista es distinto, más agudo y profundo, más cercano al mundo esotérico y espiritista. Tal vez por ello sea tan eficaz.

En estas notas y en tan solo 22 páginas, Keiz nos enseña todos los secretos y detalles para realizar Psyco-Knive, su rutina de ruleta rusa con cuchillos SIN GIMMICKS, SIN NADA TRUCADO y con todo EXAMINABLE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de la actuación. Y, por supuesto, en español.

Sin lugar a dudas, lo más cercano que existe a una ruleta rusa con cuchillos real.

Una rutina sencilla de realizar, que no te costará dinero poner en marcha y con una buena técnica y un método brillante.

Con estas notas tendrás en tu poder un efecto seguro, probado y de profundo impacto emotivo.

Y como bonus, se incluyen dos excelentes rutinas más de Jorge Al-Koran.

  • ¿Quién es el asesino?:

Un cuchillo escondido en un sobre de cuatro es el arma que utilizó el asesino para acabar con su víctima, el mentalista descubre quién es el asesino y además intenta atentar contra su vida para comprobar en qué sobre se encuentra ese arma. Todo esto mientras los espectadores toman decisiones aparentemente al azar.

  • Ruleta Invisible:

El mentalista pide a un espectador que enumere del 1 al 4 varios sobres que están sobre la mesa, después éste saca un mazo de cartas y dice que tiene una predicción dentro del mismo y solo le pide al espectador que nombre un palo de la baraja, el espectador nombra “corazones” y el mentalista despliega el mazo y hay un 3 de corazones boca arriba en la baraja. Después de esto el espectador toma los sobres que no tienen el número 3 y los clava en el pecho del mentalista. Para terminar se revela que en el sobre número 3 se encontraba un cuchillo.

"Sin duda Keiz tiene una mente perversamente creativa, ¡¡¡esto es oro puro!!!"

     Jorge AlKoran.