Baraja Bicycle - Ghost

509
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

La baraja fantasma marca una nueva era en barajas de diseño, incorporando elementos de la baraja tiger y la baraja viper en puro formato blanco.

El dorso es una imagen en inverso mientras que el frente es prácticamente negro también, dejando las pequeñas puntos de las cartas de corazones y rombos de un color rojo profundo.

Lo más destacado es el As de Picas... una mezcla de belleza y un terror sin definir, que nos recuerda al trabajo que se hacía en los naipes del siglo 19. Por fin la baraja Bicycle puede decir que el as de picas que trae es del mismo o superior calibre que el del As de picas que trae la baraja tally-ho.

La baraja fantasma fue diseñada por Brad Christian y el súper diseñador grafico Juston Kramerer a partir del diseño original de Bicycle, y está destinada a convertirse en un best seller.

La compañía de cartas Bicycle (United States Playing Card Co.) no podría estar más orgullosa.

"El As de picas mas impresionante que haya visto... la palabra tatoo salta a la mente."

Daniel García Autor de "Daniel García Proyect by Paul Harris"

¿Brilla en la oscuridad?

La terminación UV500 diseñada por ellusionist significa que esta baraja brillará de una manera impresionante bajo luz ultravioleta.

Ghost mantiene la apariencia de Bicycle, pero añade toques que faltan en las barajas roja y azul.

Desprovista de color, la baraja Ghost se muestra como una baraja negra y blanca, fantasmal, pero elegante. El único color visible es el rojo profundo de los corazones y diamantes...