Nut Dropper - Matthew Wright

Matthew Wright
5038
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Carga cualquier objeto pequeño dentro de una nuez, dentro de una fruta... ¡y con una sola mano!

El objeto prestado a una ubicación imposible es un clásico de la magia y por una buena razón. Siempre genera reacciones e interés debido a que el objeto es personal del espectador. Deja la presentación abierta a la comedia, a la interacción, a la tensión y al suspense. Es una parte esencial de cualquier acto de buena magia.

Matthew Wright ha intentado muchas rutinas diferentes de ubicaciones imposibles durante sus treinta años en la magia y Nut Dropper es, con mucho, su rutina favorita, por el método, la simplicidad y las posibilidades de presentación.

Ha incluido en este set de 2 DVD, tres rutinas diferentes tomadas directamente de su repertorio de trabajo... más que rutinas, se tratan de actos completos de magia.

El primero, "The Wizard's Apprecntice" es su primer acto completo de veinte minutos para su espectáculo de cabaret. Se ha probado cientos de veces delante de un público en vivo y nunca deja de obtener las reacciones que espera todo mago. Se incluye en la rutina una explicación completa de su "Finger ring on string routine" y también sus "Cups & Balls" con las que ganó el The Magic Circle Close-up Magician en el año 2008.

La segunda rutina es "Double or Nothing". Un acto completo de veinte minutos de juego incluyendo "Which hand" una rutina predicción donde no sólo se adivina correctamente tres veces la mano en la que se encuentra un objeto, sino que también se demuestra que se había predicho el resultado desde el primer momento. Asimismo, se explica su "Double or Nothin' Deck", que es una gran rutina de predicción de cartas. Por último, el acto culmina con una rutina de trile "three shell" que ha sido parte de su magia de bar desde hace más de diez años.

La rutina final en el DVD es posiblemente su favorita. Se trata de un divertido juego de gran alcance, magia de cerca simple y muy comercial. "The Orange Nutwork" es una rutina original donde se pierde una tarjeta SIM prestada y se encuentra dentro de una nuez en el interior de una naranja. Cuenta con muchos gags construidos e integrados en la rutina y es un efecto muy potente para cualquier espectáculo de close-up.

 

También incluidos en el DVD:

  • The Marvelous Lippincott Vanish.
  • The Roy Johnson Envelope Switch.

 

El DVD también tiene mucho contenido adicional, incluyendo:

  • Rutinas adicionales que utilizan los gimmicks incluidos en el DVD.
  • Una "Match of the Day" opción que muestra exactamente cómo y por qué Natthew hace las cosas que hace en sus rutinas. Esta es una característica única e innovadora en este DVD y es una herramienta de aprendizaje que seguro se convertirá en una característica de los DVDs de magia en el futuro.
  • También recibirá el gimmick "Marvelous Nut Dropper", que te permitirá cargar al instante a una sola mano un objeto pequeño en el interior de una nuez o en el interior de una fruta.

Este producto es adecuado para todo tipo de intérprete a cualquier nivel de experiencia. Las rutinas pueden utilizarse tanto en close-up, salón o escenario y van desde lo más sencillo hasta los manejos más técnicos.