Myth - Mark Gray y Alakazam Magic

Alakazam Magic
4980
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Una carta pensada, un número aleatorio... ¡y una doble revelación imposible!

Mark Gray ha lanzado finalmente el efecto que ha estado matando a los magos y profanos en los últimos años. Y lo hace de la mano de Alakazam Magic.

Myth se combina con un manejo ultra-limpio para realizar un efecto increíble. Imagina lo siguiente ...

Se presentan dos barajas de cartas. Uno de los estuches se abre y se extende demostrando que las cartas están en un orden aleatorio y bien mezcladas, la otra baraja se deja intacta por el momento.

Se le pide a un espectador que nombre una carta y se corta repetidas veces la baraja expuesta, cambiando así la posición de cada carta en la baraja. Pueden cortar los propios espectadores.

La segunda baraja se abre ahora y se extende para mostrar que una carta y solamente una, tiene un número escrito en su dorso. Se le indica al espectador que cuente progresivamente las cartas correspondientes a ese número en la primera baraja... ¡¡la última carta contada corresponde exactamente a la libremente pensada por el espectador!!

Recuerda los hechos:

  • El espectador ha nombrado una carta libremente y pensada.
  • Ellos mismos han cortado la baraja.
  • El número en el dorso de la otra baraja se encuentra allí desde el principio.

 

Pero aún hay más por venir. Ahora el mago llama la atención sobre la carta que tiene el número escrito en el dorso e indica que conocía con antelación todo lo que iba a suceder. Da orden al espectador para que gire la carta que lleva el número en el dorso y... ¡¡la carta es la misma que la libremente nombrada!!


Algunos puntos fuertes:

  • Muy fácil de realizar.
  • No requiere trabajo menotécnico.
  • Podrás repetir el efecto con un resultado diferente cada vez.
  • Sin forzajes. La carta del espectador realmente es libremente pensada.
  • Se resetea en un instante.

 

"Myth es una impresionante pieza coreografiada a la perfección. Sinceramente me encanta".
            Marc Spelmann

"Myth es una rutina matadora. Justo cuando uno piensa que sabe lo que está pasando...te hace ver que no tenía ni idea. Bien hecho Sr. Gray, has ideado oficialmente el mejor juego que jamás he visto de cartas y números".
            Mark Elsdon

"Mark ha creado una fantástica pieza comercial de magia que yo no puedo esperar para llevar a cabo. Esta es una rutina asesina. Es tiempo de creer en Myth".
            Wayne Goodman

"Usted me engañó por completo, el corte de la baraja me mató por completo. ¡Y el impacto es tremendo! Muy fuerte, me voy a divertir con esto".
            Stephen Leathwaite

 

Se entregan todas las cartas necesarias y un completo DVD explicativo.