iTwist (Blanco y Negro) - Skulkor

Skulkor
4933
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡Nuevo modelo en el que podrás realizar el efecto tanto con iPhone blanco como con iPhone negro!

Imagínate pedir prestado un iPhone, retorcerlo por la mitad con la pantalla siempre encendida, y luego volver a retorcerlo para restaurar el teléfono. Y devolver el teléfono a su dueño. Has leído bien. Es un teléfono prestado. Imposible algo más loco que esto. Hablando de realizar milagros orgánicos con objetos cotidianos… Algunos usan una moneda, otros un billete. Pero nada es comparable a tomar prestado el teléfono de alguien y hacer milagros con él.

Un giro moderno a la legendaria Baraja Screw de Paul Harris. Algunos se han divertido corriendo de lugar el logo del iPhone. Pero ¿qué tal retorcer de verdad el teléfono de un espectador? Toma prestado un iPhone y retuércelo.

¡Cambia la estructura física de todo el teléfono!

El teléfono celular se ha convertido en un accesorio muy íntimo y emocional para casi todos los de esta generación. Simplemente no hay mejor objeto para pedir prestado e impresionar a la gente con él. Un milagro muy comercial y fácil de hacer que te garantiza generar una enorme reacción en la gente.

Recuerda que el teléfono está completamente a salvo en todo momento; podrías usar tu propio iPhone o cualquier otro prestado si tú empleas un modelo diferente. Un milagro moderno para el mago moderno.

Preguntas y respuestas que te resolverán algunas dudas:

  • ¿Puedo realizar iTwist con ambos modelos, negro y blanco?
    Con este modelo concreto sí, pero cuidado, hay modelos en el mercado algo más económicos que solo funcionan o bien con el negro, o bien con el blanco. Este concretamente es un combo que te servirá para los dos, tanto blanco como negro.
  • ¿Puedo utilizar mi propio iPhone?
    Sí puedes. Sabemos que algunos prefieren emplear sus propios teléfonos.
  • ¿Por qué iPhone?
    iPhone es el teléfono que más se ve hoy en día. Si miras a tu alrededor, verás que puedes realizar iTwist en casi todas las situaciones.
  • Salió el iPhone 5, ¿éste funciona solamente con el 4/4S?
    Somos conscientes de que el iPhone 5 acaba de salir. Esto está hecho para el modelo 4/4S porque aún es el más comúnmente utilizado. iTwist está diseñado para utilizar un teléfono prestado, por eso lo hicimos para el modelo 4/4S. Cuando el iPhone 5 se convierta en el estándar, conseguirás el iTwist para el modelo iPhone 5 o superior.