Russian Roulette - Manolo Talman

Manolo Talman
4890
En Exclusiva
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Imagina poder hacer un efecto de ruleta rusa sin ninguna clase de riesgo y apta para todos los públicos.

El mentalista muestra cinco balas, cuatro de ellas descargadas y una de ellas cargada. Tras introducir el efecto, las mete en el interior de una bolsa de papel y solicita la colaboración de cinco espectadores en escena.

Una vez están los espectadores en el escenario,  el mentalista solicita a cada uno que introduzca su mano en una bolsa de papel y tome una bala sacando su mano con el puño cerrado de la bolsa, para que nadie pueda saber qué tipo de bala es la que ha tomado.

Una vez que todos tienen una bala en su poder, y mezclarse entre si simulando el azar de cuando se gira el tambor de un revólver, uno por uno se van aproximando apuntando con su mano como si fuera una pistola al mentalista,  el cual va descartando, uno por uno, a todo aquel que tiene una bala descargada oculta en su poder.

Como final queda el último espectador que tiene la bala cargada. El mentalista le solicita que haga el gesto de disparar su pistola y, tras sonar un estruendoso disparo de pistola real, abre su mano y deja ver a todo el mundo su bala real.

Un efecto que te permitirá mil presentaciones posibles y que podrás utilizar con otros sistemas alternativos que harán más engañoso el juego aún si cabe.

Otro gran efecto de Talman bajo la premisa “Pack small, plays Big”.

Novedad recién salida del horno y de venta exclusiva en MagosArtesanos.