Producción de Botella - David Penn

David Penn
4862
Incluir en la cesta
  • Descripción

Este debe ser uno de los juegos más poderosos que puedas realizar haciendo magia de cerca o magia de salón. Los dejarás boquiabiertos cuando hagas aparecer una botella llena de vino justo delante de sus ojos.

Esta era la rutina de apertura de David Penn cuando ganó en premio al mago del año en el "The Magic Circle Close Up" y en la "The IBM Close Up Competition", y las reacciones están garantizadas.

El gimmick para La Producción de la Botella de David Penn te permite producir una botella en condiciones más que imposibles. ¡Ni siquiera hace falta que lleves puesta una chaqueta! Si tu estilo es usar una camisa encima de la camiseta, también funcionará. Si utilizas una chaqueta podrías abrirla por completo justo antes de la producción. ¡No hay nada para ver!

¡Produce dos botellas, y la propia bebida del espectador!

El DVD explicativo en inglés suministrado te enseña cómo producir dos botellas utilizando el mismo gimmick y David también te enseña su rutina comercial completa. Esta incluye la producción de la propia bebida del espectador.

La Producción de la Botella de David Penn es una fabulosa pieza independiente de magia de alto impacto o puede ser un final genial para una de tus rutinas actuales.