Venda de Acero Inoxidable - Richard Osterlind

Richard Osterlind
4848
Incluir en la cesta
  • Descripción

Desde la época de Robert-Houdin, el acto con venda en los ojos ha sido una de las hazañas más asombrosas en magia y mentalismo y por buena razón. La aparente capacidad de ver sin el uso de los ojos no deja de sorprender a al público. Sin embargo, el grado de asombro es siempre directamente proporcional a la aparente imposibilidad de las condiciones.

La Venda de Acero Inoxidable de Richard Osterlind es una venda revolucionaria ya que ofrece una visión en condiciones aparentemente imposibles. Esta venda supuso un salto tremendo respecto a los métodos anteriores con los ojos vendados. Es capaz de enfrentarse a un riguroso examen por los espectadores que jamás encontrarán pista alguna sobre su secreto diabólico y, sin embargo, el artista obtendrá una visión con ella puesta al instante.

No confundir con copias baratas, esta es la original de Osterlind. La venda es cortada con láser en acero inoxidable premium que te va a durar toda la vida. Además, se incluye un nuevo libro de Osterlind (en inglés) que contiene las ideas más revolucionarias con los ojos vendados, algunas de las cuales nunca antes habían sido publicadas.