Bruised - Daniel Martin

Daniel Martin
4788
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Bruised es una forma genial de revelar una carta elegida o simplemente pensada, pero es mucho más que eso. Puedes usarlo con juegos de monedas, juegos ESP, para revelar un número, un nombre, iniciales, o una palabra, etc. ¡Limitado sólo por tu imaginación! Ideal para magos de todos los niveles.

Imagina hacer desaparecer una moneda y hacerla reaparecer en forma de moratón en tu brazo. Pide a un espectador que te lance una baraja, y después de anunciar que se te forman moratones fácilmente y que te la ha arrojado demasiado fuertemente, levanta tu manga para mostrar un moratón con el diseño de la carta elegida. O simplemente, pide a alguien que apriete tu muñeca y te envíe un pensamiento.

Lo mejor de esto es que puede utilizarse como un juego impromptu sin necesidad de preparación. Lleva menos de un minuto aplicarlo y una vez que tienes el moratón, perdura varios días.

Es el mismo tipo de moratón que se utiliza en la industria cinematográfica y, créase o no, no necesitas lidiar con maquillaje. Estos son como los tatuajes temporales, sólo que están hechos por una compañía fuera de Los Ángeles que los hace para las películas importantes y cuando te pones uno de estos parece que realmente tuvieses un moratón.

 ¡Me encanta! ¡Los uso!

  
Andrew Mayne.

 ¡Es, simplemente, brillante!

   Simon Lovell.


Incluye 8 hojas de Moratones.

El DVD está repleto de rutinas, ideas de presentación, consejos para la aplicaión y mucho contenido más que te permitirá formar tus propias rutinas.