The Portal - Steve Shufton y David Regal

4716
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Un portal a la magia impresionante y visual.

Lleva en tu bolsillo la cuarta dimensión siempre contigo.

Todo lo necesario para realizar los juegos y un DVD completo con cinco rutinas realizadas y explicadas por David Regal.

Este asombroso dispositivo le permitirá producir, desaparecer, transformar, cambiar y mutar objetos pequeños a su antojo. Colorido, fácil, tremendamente visual y realmente increíble.

The Portal es ideal para trabajar tanto sentado como de pie, tanto de cerca como en escena y perfecto para llevar siempre consigo y realizarlo en cualquier momento. ¡Un juego todoterreno!

David Regal hizo una demostración en el Castillo Mágico, donde presentó con éxito 5 rutinas impresionantes, sólo una muestra de lo que Shufton y Regal descubrieron a través de "The Portal". Estas rutinas se explican al detalle en el DVD de instrucciones que viene junto al set. ¡Y mucho más!

Pero la cosa no se detiene aquí, The Portal incentivará su creatividad. Usted no parará de inventar juegos y aplicaciones nuevas para entretener a su público de todas las edades.

¿Qué se incluye?

  • El Portal de Shufton.
  • 5 bolas especiales.
  • Carta Jumbo especial de color
  • DVD de instrucciones

Algunos comentarios:

The Portal llegó hoy. Es un accesorio maravilloso. Gran magia, con un tema único. Muy agradable para practicar y juegar con él. La variedad de efectos del DVD son maravillosos. David Regal me engañó varias veces.

                Steve Dusheck

Mágico, encantador y versátil...

                 Ben Harris

Mi único problema con The Portal, es decidir cuál de las varias rutinas posibles voy a realizar. Todas ellas parecen agradar al público.

                 Tony L. Lewis