Espada Carta Deluxe

4713
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Hacía mucho tiempo que andábamos detrás de un modelo de calidad, huyendo de los difundidos modelos económicos de plástico compuesto que sencillamente tienen aspecto de todo menos de una espada, ya que más bien parecen juguetes.

¡Hemos dado con el modelo adecuado para el profesional!

Realizadas artesanalmente a mano, estamos encantados de ofrecerte esta hermosa espada carta fabricada a medida en unidades limitadísimas. Trabaja como un reloj suizo, un aparato de precisión.

Debe haber muy pocos que no conozcan el efecto de la carta en la espada, pero por si acaso le describimos el efecto.

El mago muestra una baraja de cartas y da a elegir una carta al espectador. Esta carta es devuelta en la baraja y la baraja mezclada se entrega al espectador. El mago ahora muestra una hermosa espada metálica y pide al espectador que lance todo el paquete de cartas al aire. El mago hace una estocada con la espada entre las cartas lanzadas al aire y... una de las cartas se ensarza en el extremo de la espada. ¡Se trata de la elegida por el espectador!

Un efecto clásico de gran impacto ahora posible para profesionales gracias a esta espada de precisión fabricada de manera absolutamente artesanal.

Importante indicar que se ha fabricado una tirada muy limitada de esta espada y que es probable que cuando se agoten no se vuelvan a fabricar más.