Apuesta Arriesgada - Henry Evans

Henry Evans
4703
Con VCD
Incluir en la cesta
  • Descripción

¡Fabricado en Euros!

Pide a un espectador que elija una carta de la baraja. Sin que tú la veas, el espectador mira su carta y la muestra al público. Después, mete la carta en el medio de la baraja y solicita al espectador que mezcle las cartas. Luego anuncia que con un máximo de dos intentos, puedes hallar la carta elegida. De hecho, tienes tanta confianza en ti mismo que apuestas 10 euros a que encuentras la carta.

Poniendo tu apuesta de un billete de 10 euros debajo de tu zapato, donde estará visible y a salvo, abre las cartas en abanico y haz tu primer intento de encontrar la carta. ¡La carta revelada no es la elegida por el espectador! ¡Otro intento fallido y el espectador ganará la apuesta! Utilizando tu última oportunidad de adivinar, saca de la baraja… ¡un billete doblado de 10 euros!

Como tu apuesta aparece en el lugar de la baraja donde estaba la carta elegida, ésta debería aparecer donde estaba el billete de 10 euros. Como era de esperar, ahora hay bajo tu zapato una carta boca abajo, levántala y dala vuelta revelando que se trata de la carta elegida por el espectador… ¡y tú ganas la apuesta!

Incluye el gimmick necesario en euro y un Video CD explicativo.

 Nota: El VCD, normalmente, se reproduce en cualquier reproductor de DVD moderno, pero puede no reproducirse en algunos. Sin embargo siempre podrás reproducirlo en tu ordenador.