Notas de Conferencia - Aldo & Rachel Colombini

Aldo Colombini
4695
EN ESPAÑOL
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

 

En estas notas de conferencia, Aldo y Rachel, recogen los mejores efectos de toda una vida dedicada al mundo de la magia.

Son las notas de su gira de despedida por España, su última gira... y se despiden a lo grande, ofreciéndonos una recopilación de lo mejor de lo mejor... por supuesto en español.

Como siempre y es habitual en ellos, se trata de efectos sin manipulaciones complicadas, prácticamente automáticos, pero visuales, efectivos y, por supuesto, que funcionan. La mejor recopilación después de tantos años de rodaje.

Si quieres disfrutar de grandes efectos tanto para magia de cerca como de magia de salón, consigue tus notas de conferencia antes de que se agoten.

Las notas contienen 19 rutinas de profesionales.

INTRODUCCIÓN

Tras una larga reflexión y deliberación, Rachel y yo hemos decidido que será nuestra última gira de conferencias por España.

Muchos conoceréis el problema de salud que sufrió Rachel durante el 2010, y a pesar de estar completamente recuperada, hemos decidido que ha llegado el momento de reducir las constantes giras que realizamos por todo el mundo y quedarnos en casa produciendo DVDs, libros y trucos. También, por desgracia, "¡ya no soy tan joven!"

Ambos hemos viajado durante muchos años(en más de 60 países) y no hay modo de medir lo que han enriquecido nuestras vidas los lugares que hemos visitado y la gente que emos conocido y, que tan amablemente nos han invitado a sus vidas, e incluso, ¡algunos a sus cocinas! ¡Ha sido nuestra vida! ¿Y ha sido un viaje inolvidable! Nos gusta tanto como para saber cuándo es el momento de decir "adiós"...y, con un poco de tristeza, este es el momento.

Todavía, de vez en cuando, asistiremos a alguna convención o congreso alrededor del mundo, pero esta será la última gira de conferencias.

Gracias por unirte a nosotros para decir ¡adiós! Esperamos que compartas estos momentos muy especiales con nosotros.

Hablando de magia, esta es una buena colección de efectos y rutinas que ofrecen una gran varidad de material adecuado para cada ocasión. Por favor, dale a los efectos una oportunidad y verás cómo te gustan.

Un agradecimiento especial a Ángel de MagosArtesanos, que nos ayudó a producir las mejores notas de conferencia y a Carlos Hampton, nuestro "agente" favorito por organizarnos este viaje final por España.

Te deseo siempre lo mejor, y ¡gracias por los recuerdos!

Aldo Colombini
Ocala, Marzo de 2012.