Blackstage Monte, Jumbo

469
Incluir en la cesta
  • Descripción

Un gran juego de Devin Knight.

El Mago ofrece a su público enseñarles un juego de Magia. Para ello, utiliza un abanico de 3 cartas tamaño jumbo. Dos de esas cartas son 7 de color rojo y la carta del centro es un 7 de color negro. Además, muestra las cartas por sus dorsos y señala que la carta del medio, el 7 negro, tiene una pegatina en el dorso, con lo cual será muy fácil saber en todo momento dónde se encuentra el 7 negro. Se hace la prueba y cuando la carta de la pegatina es retirada del abanico se muestra que ya no es un 7 negro sino una Jota negra.

El público queda sorprendido, pero el Mago prometió explicar el secreto y lo hace. Explica cómo utiliza una carta falsa con media solapa para cubrir la Jota y hacer que parezca un 7. Un viejo truco utilizado por los trileros tramposos.

Después de explicar el secreto, el Mago tiene en la mano la Jota negra aun con la pegatina en el dorso. Y dice: "Aunque los Magos reales, no necesitan estas trampas para hacer que una carta cambie". Y soplando muestra que la Jota negra se ha convertido en una As rojo o cualquier otra carta seleccionada con anterioridad. Esta carta puede ser lanzada al público para su examen. Todavía tiene la pegatina en el dorso. Un juego que ha engañado incluso a Magos por el sorprendente cambio del final.