The Fallen - Jim Critchlow

Alakazam Magic
4598
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Jim Critchlow en colaboración con Tony McMylor, ha creado su mejor trabajo hasta la fecha: "The Fallen"

The Fallen es una pieza absolutamente increíble de teatro que puede presentarse en casi cualquier situación y en cualquier lugar. Jim Critchlow y Tony McMylor han tardado muchos meses para desarrollar, probablemente, uno de los más impresionantes revelaciones con múltiples efectos, ideal para bizarros, para mentalistas, para narradores de cuentos y para el mago que quiera desarrollar una historia y una presentación realmente interesante.

Tomando como tema, respetuosamente, la Primera Guerra Mundial, este conmovedora pieza de teatro es fácil de aprender y adecuada para close-up, salón o escenario y utiliza piezas que parece reales.

No espere gritos y gritos al final del efecto, es un silencio atónito lo que usted conseguirá. Una herrramienta muy poderosa con muy poca y sencilla mnemotecnia.

Utilizando el primer método podrás adivinar ocho, sí, ocho informaciones aparentemente de la nada: nombre, rango, número de servicio, regimiento, fecha de desaparición o muerte en acción, fecha de nacimiento y nacionalidad.

Con el segundo método, aún mejor, puedes adivinar nueve informaciones distintas. Un efecto verdaderamente impactante.

¿Qué se incluye?

 Se incluye un DVD explicativo en inglés, accesorios y un paquete de tarjetas con fotografías.