The Magic of Fred Robinson - Peter Duffie

4570
EN INGLÉS
Incluir en la cesta
  • Descripción

Casi 20 años redactado, pero ahora se imprime. Los revisores de Genii y Magic otorgan al libro las mejores críticas que ha tenido cualquier libro publicado.

Éstos son sólo algunos de los comentarios que se han realizado sobre Fred y su contribución a la magia.

     "Podría decir sin temor a exagerar que Fred era uno de los grandes de todos los tiempos. Especialmente con las cartas" -  Dai Vernon

     "La magia con cartas y las técnicas de manipulación con cartas me han fascinado durante la mayor parte de mi vida. Las reuniones con Fred eran un punto culminante de mi vida " - Roy Walton

     "Tu viaje con Fred está a punto de comenzar gracias a Peter Duffie y Martin Breese. Te envidio." - Simon Lovell

     "Siempre con un brillo en sus ojos, Fred debería engañarte sistemáticamente." - Gordon Bruce

The Magic of Fred Robinson podría ser el libro más esperado con ansiedad entre los magos de todo el mundo. Ha estado redactado durante años y he tenido cientos y cientos de correos electrónicos y cartas preguntando cuándo iba a ser liberado. Finalmente, se ha impreso. Creo que será el libro de magia más importante de esta década.

Fred Robinson fue un hombre reservado, pero su habilidad en la prestidigitación con cartas y monedas era legendaria. Se le podía encontrar en el Círculo Mágico los Lunes por la noche y muchos nombres conocidos de todo el mundo han rendido homenaje a Fred y han viajado incontables kilómetros para presenciar por sí mismos sus habilidades legendarias.

Él era el editor de la revista Pabular y sus contribuciones han sido inspiración de los mejores magos de su tiempo. The Magic of Fred Robinson describe todos los efectos que Fred realizó. Ha sido escrito por Peter Duffie, que ha tenido la habilidad para describir todas artimañas de Fred y los efectos con el mayor de los detalles. Hay páginas de planos detallados y fotografías y el libro rinde homenaje a uno de los más grandes magos escamoteadores que el mundo haya conocido.