The Lane - Mickael Chatelain

Mickael Chatelain
4531
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

El espectador elige una carta. La carta es firmada por su cara y devuelta a la baraja. La baraja se da inmediatamente al espectador al que se le pide que inspeccione y cubra la baraja con las manos después.

Usted muestra una tabla cubierta con pegatinas. Despegue una de ellas y péguela en el centro del estuche de cartas Bicycle. Concretamente se pega en el medio de la pica grande que adorna el frende del estuche. Todo esto se hace en plena luz del día y en las mismas narices de los espectadores. Después se frota la etiqueta pegada en  la caja con las yemas. Se frota y se vuelve a frotar y, tras quitar los dedos. ¡Increíble! La etiqueta ha desaparecido!

Sus dedos y las manos están vacías y no hay ningún rastro de la etiqueta. ¿Adónde se fue? La baraja ha estado bajo custodia del espectador entre sus manos en todo momento.

Coja la baraja, pasando cartas una a una de una mano a otra. De repente aparece una carta con una pegatina en su dorso. Usted retira la carta con la pegatina y, lo crea o no, ¡se trata de la carta elegida y firmada por el espectador!


Algunos comentarios:

  • "Un juego impactante que hace todo el trabajo por usted. Es una gran idea y creo que este efecto comercializado posee el potencial para impactar al espectador."

                                                                            Wayne Kawamoto, Magic & Illusion
  • "Muy inteligente ... es rápido, fácil de realizar y muy eficaz."

                                                                            Matthew Field, The Magic Circular Magazine