iPhone for Fun - Cesaral Magic

Cesaral Magic
4512
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

El iPhone 4 ficticio tiene exactamente el mismo aspecto que el iPhone 4 real. Ponlo al lado de un iPhone real y no notarás la diferencia a no ser por el peso (que es muy ligero). Un Iphone 4 que te permitirá realizar infinidad de efectos y gags geniales.

Todos los botones responden a los botones normales de un Iphone.

Dimensiones idénticas a un Iphone real: 115.2mm x 58.6mm x 9,3 mm.

Con él tendrás un montón de diversión. Estas son sólo algunas ideas de lo que puedes hacer con él.

Cambia un iPhone 4 real prestado por el falso (nadie se dará cuenta de la diferencia) y, a continuación:

  • Ponte a hacer juegos malabares con él sin riesgo de destruir el real si se cae. Puedes decir que eres un experto malabarista, pide prestado un iPhone y diviértete viendo la cara de susto del dueño. El público verá que tú no eres un experto malabarista y verá cómo el iPhone se cae una y otra vez. Al final y con un poco de magia, todo volverá a la normalidad y se le devolverá el iPhone intacto al espectador.
  • Coloca el iPhone dentro de un vaso con agua diciendo a la audiencia que esto es lo que vas a hacer si hay una llamada entre el público durante el espectáculo. El iPhone ficticio puede meterse en agua sin problema. No nos responsabilizamos si el dueño te agrede por utilizar su iPhone para el ejemplo.
  • Tira el iPhone ficticio al suelo para estudiar las reacciones del público. Puedes usar hilo invisible para realizar efectos (es muy ligero) o tirarlo a la basura para pasar un rato divertido... el dueño seguro que no se ríe.
  • Otros gags y efectos sorprendentes se enseñarán a los que adquirir este producto a través de una dirección web secreta.

Disponible en iPhone negro.