Blista - Mike Busby

Mike Busby
4507
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

¿Te gusta la magia con anillos magnéticos o PK Ring pero no te gusta llevar un anillo?

El PK Blista es un aparato similar al PK que le permite realizar efectos increíbles pero con las manos vacías. Es silencioso, prácticamente invisible y lo suficientemente pequeño para no ocupar espacio en el bolsillo. Si James Bond utilizase un truco de PK, sin duda lo haría con este dispositivo.

Con una fuerza magnética similar a la de un PK Ring, el PK Blista tiene la ventaja añadida de ser significativamente más silencioso en su uso, lo que abre todo un nuevo mundo de posibilidades de interpretación.

Con cada Blista se suministran dos unidades. 

Contiene un imán de neodimio muy potente, con una increíble atracción, tiene un revestimento de goma de 3 mm que aplacará los sonidos fuertes no deseados durante la atracción y los ruidos sordos de los golpes. 

Pero además cumple ciertas características importantes:

  • Tiene color carne.
  • Muy pequeño, no hay problemas de tamaño.
  • Es fácil de colocar y de deshacerse.

Además, se suministra un DVD de la mente creativa de Liam Montier que nos regala 22 minutos explicando su uso.

No sólo te enseña métodos para adherir y deshacerte del gimmick, sino que dará detalles para un manejo totalmente natural y te explicará los siugiente sincreíbles y sencillos de realizar efectos:

  • Coin in the Bottle - Una moneda prestada penetra a través de la base de una botella de refresco.
  • Coin Thru Hand - Una moneda marcada desaparece del dorso de tu mano para reaparecer dentro de tu puño cerrado junto con algo de calderilla previamente desechada.
  • The Mental Bag - Cinco espectadores cada uno selecciona aleatoriamente una moneda de una bolsa. Puede utilizar sus poderes mentalistas para adivinar que moneda ha tomado cada espectador.

¡Es hora de ponerse a Blistear!