The Secret Weapon - Aaron Fisher

Aaron Fisher
4497
Incluir en la cesta
  • Descripción

Los magos con cierta experiencia dentro de la cartomagia, saben que el clásico y cómico gag de las 52 cartas impresas en una sola carta, puede ser un muy eficaz "cambio de ritmo". Después de una serie de milagros con las cartas, este gag puede suponer un alivio de la tensión entre el público y le da a la gente una oportunidad para recuperar el aliento antes de volver a disfrutar de nuevos milagros.

Pero... ¿y si el mago no permite a la audiencia recuperar el aliento? ¿Qué pasa si este simple gag resulta ser más que una broma?

El mago tiene una carta seleccionada a modo de predicción. Solicita a un espectador que elija una libremente de la baraja. Ahora, cuando revela su predicción, todo el mundo puede ver impresos 52 naipes pequeñitos. Por lo que el mago ha acertado la predicción, ya que contiene la carta del espectador.

Después de que las risas hayan desaparecido, el mago a continuación muestra la tarjeta 52-en-1 una vez más, pero ahora revela la imagen de la carta seleccionada cara abajo, exactamente en la misma posición que la de la carta real en la baraja real.

The Secret Weapon es un efecto muy engañoso y fácil de hacer. Magia potente que dejará a tus espectadores en un estado de total desconcierto, mucho más allá de lo que se esperaba de una pequeña broma desenfadada.

Prácticamente libre de trabajo y automático, te permitirá concentrarte en la presentación.

  • Práctico - Diseñado para actuaciones todoterreno.
  • Fácil - Sólo utiliza un doble lift y un simple forzaje.
  • Divertido - Un gag clásico renovado.
  • Potente - Ovación garantizada.