Collateral - Diamond Jim Tyler

Diamond Jim Tyler
4474
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Diamond Jim Tyler te enseña su premiada rutina de El Anillo y La Cuerda, paso a paso, con algunos matices para reflexionar. El público ve que el anillo de un espectador penetra un lazo de cuero y desaparece, una y otra vez.

Este truco ha sido protagonista del acto de DJ desde 1986 quien lo ha realizado en miles de actuaciones y cientos de conferencias en todo el mundo. Se trata de una rutina visualmente impactante que trasciende las barreras idiomáticas.

Dan Fleshman y Gregory Wilson, expertos en la materia, dicen que es una de las mejores rutinas que han visto jamás. A diferencia de la mayoría de las rutinas de El Anillo y la Cuerda que son tan predecibles, ésta termina con un potente impacto, con un efecto que a DJ le gusta llamar…

Sácate tu anillo y pide a un espectador que te preste el suyo. Pon tu anillo en un pequeño sobre para monedas y pide al espectador que lo meta en su bolsillo a modo de garantía. Después de realizar la rutina de El Anillo y La Cuerda o cualquier otro efecto con el anillo prestado, hazlo desaparecer.

El espectador entrega el sobre que tenía en su bolsillo, descubriendo ¡que allí está su propio anillo!

Se incluye todo lo necesario: DVD explicativo, dos lazos de cuero y el resto de los accesorios necesarios.