Elemental

MagosArtesanos
4412
En Exclusiva
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

¡Han matado a la Reina! Algún naipe depravado ha asesinado violentamente a la Reina de la baraja quemándola viva. Pero por suerte, han contratado los servicios de nuestro mago-detective para resolver el caso.

El mago da a elegir una carta, esta será nuestra carta asesina, nuestro criminal. Sin verla, el espectador devuelve al asesino a la baraja y mezcla a conciencia.

Ahora es el turno de nuestro detective. El mago saca un Joker con un agujerito en la letra “O” de Joker. También sostiene un mechero que enciende para que se vea una llama (o bien una vela encendida sobre la mesa). El mago ofrece el Joker al espectador, para que examine el lugar del crimen. Puede mirar a la llama, a través de la “O” y no verá absolutamente nada.

Esto es porque el crimen no está resuelto. El detective-mago respira, mira por la “O” del Joker y dice: “Elemental, nuestro criminal es el 4 de Corazones”. El espectador confirma que esa es la carta elegida.

Para comprobación, el espectador vuelve a mirar por la “O” de Joker a la llama y ahora sorprendentemente ve 4 corazones ardientes alrededor de la llama.

¡Elemental!

Se entrega Joker trucado fabricado artesanalmente en calidad Bicycle a elegir entre dorso rojo y dorso azul, e intrucciones completas en castellano.