Food to Go!

Twister Magic
4390
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Food To Go! Una nueva creación por George Iglesias y Twister Magic, que estamos seguros formará parte de tus próximas actuaciones.

Imagina ser capaz de aparecer una verdadera hamburguesa y patatas fritas de una carta de menú en vivo y frente a tu público.

Muestra un menú de comida por ambos lados, a continuación, selecciona la imagen central de una hamburguesa y patatas fritas, ahora pliegas los paneles del menú formando un triángulo, metes la mano por dentro y por arte de magia se materializan una hamburguesa y unas patatas fritas reales de la imagen. Se abre el menú para mostrar que la imagen de la hamburguesa y de las patatas ha desaparecido.

¡Obtendrás reacciones increíbles!

¡Puedes realizarlo incluso rodeado!

Un clásico de la magia totalmente reformado, traído ingeniosamente a los tiempos modernos. Inspirado en un efecto que U.F. Grant inventó en 1945 y conocido como el "Temple Screen", George ahora nos ofrece su punto de vista nuevo de esta magia. El juego se adapta ahora al público de hoy y se utilizan objetos cotidianos en el dia a dia para que la gente se vea identificada.

El juego fue completamente re-inventado, después de haber instalado cinco paneles en lugar de 4, además de 7 imanes de neodimio para una alineación perfecta.

La calidad de fabricación es excelente ya que estaba bien impreso con un acabado mate en un material duro resistente que te durará durante cientos de espectáculos.

Utilízalo para escenario, para niños, para Magia de Restaurante, mentalismo, comedia... y hasta para magia de cerca.

Viene con un DVD de instrucciones, que le mostrará paso a paso lo fácil que es realizar este efecto.

El contenedor de cartón para las patatas firtas también está incluido.