iContact (DVD + Gimmick) - Gary Jones y RSVP Magic

RSVP Magic
4355
Con DVD
Incluir en la cesta
  • Descripción

Bienvenido a iContact, la nueva fábrica de juegos de cartas fáciles de hacer que se compromete a conseguir reacciones increíbles.

Imagine  una carta libremente elegida y solictar a una segunda persona que piense otra diferente.  Sorprendentemente, cuando la carta elegida es dada la vuelta, la carta pensada está escrita en el dorso de la primera carta elegida.

¡Magia impresionante y lo mejor de todo, muy fácil de hacer!

iContact viene con DVD de instrucciones en alta calidad y también con una baraja especial Bicycle que hace todo el trabajo duro por usted. También se ofrece una rutina bonus extra "Touched", por Gary Jones, en el que explica la rutina completa con todo detalle por primera vez en DVD. Usted verá una actuación en directo y aprenderá posteriormente la rutina.


iContact viene con DVD de instrucciones en alta calidad (en inglés) y también con una baraja especial Bicycle que hace todo el trabajo duro por usted. También se ofrece una rutina bonus extra "Touched", por Gary Jones, en el que explica la rutina completa con todo detalle por primera vez en DVD. Usted verá una actuación en directo y aprenderá posteriormente la rutina.

Se incluye:

  • La baraja iContact
  • Una descripción detallada de cómo funciona la cubierta y la forma de prepararla (algunas escrituras en las cartas se llevará a cabo por usted mismo). Por favor recuerde que no se trata de una baraja Bicycle normal, ya que se ha elaborado especialmente para realizar este efecto.
  • Rutinas e ideas alternativas: Join Chris Congreave and Gary Jones ofrecen sugerencias y consejos, además de manejos alternativos, incluso ideas para usar el nombre de los espectadores.
  • Join Chris Congreave and Gary Jones ofrecen sugerencias y consejos, además de manejos alternativos, incluso ideas para usar el nombre de los espectadores.
  •  Rutina bonus extra: 'TOUCHED'. Gary Jones explica en detalle su brillante rutina 'Touched'. Son necesarias cartas alternativas que no vienen incluidas, pero que están disponibles en la mayoría de tiendas de magia.