Fondo de Escenario Instantáneo

4350
Incluir en la cesta
  • Descripción

Fondo de escenario perfecto para el mago que quiere transmitir profesionalidad en un instante. La estructura de aluminio se monta (y desmonta) en pocos segundos sin necesidad de ayuda de terceros. Una sola persona puede hacerlo en un instante.

Existen dos modelos disponibles.

Se incluye en el precio un carro para su fácil transporte y protección. El carro, de 91cm de alto y un diámetro de 39cm, cabe perfectamente en el coche y es muy duradero. Tiene además más capacidad para poder llevar incluso accesorios o elementos adicionales que necesite para llevar a cabo su show.

La tela para cubrir la estructura no se suministra, pero usted puede conseguir fácilmente una a su elección en cualquier tienda de telas o mercería especializada.

La diferencia entre los dos telones de fondo que ofrecemos es básicamente el tamaño y el diseño (una es tipo "spider" y otra con un diseño "cuadrado"). Sin embargo, es una diferencia insignificante ya que el diseño no se aprecia bajo el telón que cubrirá el soporte.

  • Modelo clásico:

    -Diseño tipo "spider".
    -Medidas abierto: 215cm de longitud x 226cm de alto x 16cm de ancho.
  • Modelo moderno:

    -Diseño tipo "cuadrado"
    -Medidas abierto: 201cm de longitud x 229cm de alto x 26,50cm de ancho.

 

¡Elige el modelo que más te guste!

 

Atención: Este producto se vende por encargo. Puede sufrir retrasos en su envío. Consultar tiempo de entrega aproximado.