Bolígrafo Espiritista

4201
Incluir en la cesta
  • Descripción

Instrucciones en español.

Este bolígrafo es impresionante. La magia que se puede hacer con él solo estará limitada por tu imaginación.

Lo fantástico de este bolígrafo es que si escribes algo en un papel y aplicas una llama por debajo, lo escrito desaparecerá de forma automática y misteriosa. Imagina ahora las posibilidades de presentación que tienes combinando la tinta de este bolígrafo con la de otro normal del mismo color que no se borre con el fuego.

Por ejemplo:

  • Una predicción es colocada boca abajo sobre la mesa. Se da a elegir una carta a un espectador. Cuando se muestra la predicción se ve que es incorrecta. El mago aplica una llama por debajo y visiblemente el texto cambia a la carta elegida por el espectador.
  • Dejas un papel con multitud de cartas pintadas encima de la mesa. Cuando aplicas la llama de un mechero por debajo todas las cartas desaparecen misteriosamente excepto una, que será la elegida por el espectador.
  • Muestras un papel con multitud de garabatos inteligibles escritos en ella. Cuando aplicas la llama de un mechero los garabatos cobran forma y aparece la carta elegida dibujada o escrita en el papel.

Esta son solo algunas ideas de presentación. Pero seguro que a ti se te ocurre multitud de ideas adicionales.

Se entrega el bolígrafo espiritista en el color elegido e instrucciones en castellano. Tienes disponible el bolígrafo en tinta negra, azul o roja. Elige el que más te convenga.